Telltale rectifica y eliminará al embajador ruso asesinado del juego

Telltale rectifica y eliminará al embajador ruso asesinado del juego
 

Hace unos días os contábamos la polémica suscitadas en las redes debido a que en el segundo capítulo de Batman: The Enemy Within de Telltale Games, aparecía durante la escena del robo de un banco, la imagen del embajador ruso que fue asesinado en Turquía a sangre fría delante de cientos de cámaras. La propia compañía fue contactada con Gamasutra en relación a este polémica y la misma ha asegurado que ya ha enviado un parche a revisión para solventar este problema.

“Ya hemos enviado una actualización esta mañana que eliminará la imagen en todas las plataformas. Pedimos disculpas por este incidente y estamos tomando las medidas apropiadas internamente para asegurarnos de que se mantienen nuestros estándares de calidad”.

Este error provocó bastante indignación, pues la gente pedía respeto para la familia del asesinado e incluso podía levantar malestar en el propio país. Es posible que este error se debiera al uso de un recurso provisional y que luego se pasó por alto a la hora de finalizar el producto.


Contenido relacionado