Ya sabemos los resultados del último Splatfest europeo

Splatoon 2

Nintendo Switch

Ya sabemos los resultados del último Splatfest europeo

Los abanderados de Para fuera se alzan con la victoria en un igualado 2-1

Ya sabemos los resultados del último Splatfest europeo
 

Nintendo no cesa de dar contenido y cosas que hacer a los jugadores de su shooter Splatoon 2. Como ya sabéis, este fin de semana se ha disfrutado de las frenéticas batallas del Splatfest en Europa y recientemente se han desvelado los resultados de las mismas. Si no habéis estado al tanto del evento podéis echar un vistazo a todos los detalles del mismo en la noticia que dimos durante su preparación.

He aquí el gran dilema que ha atormentado a generación tras generación: ¿El rollo de papel se coloca hacia fuera o hacia…

Publié par Splatoon sur vendredi 29 septembre 2017

En esta ocasión los jugadores de Nintendo Switch tuvieron que coger sus armas y posicionarse a favor del equipo que más le identifica en un tema muy articular: ¿Hacia donde debe colocarse el papel higiénico? Los contendientes a favor de Para fuera lucharon en superioridad numérica contra el ejército de Para dentro, con una proporción del 72% para los primero y 28% para los segundos. Pero como en la guerra todo vale y nunca se sabe como va a acabar la cosa, no todos los puntos fueron obtenidos por el equipo rosa ya que tras el recuento de victorias, los chicos de Para dentro consiguieron el 53% de victorias por equipos, pero perdieron en las batallas individuales por el porcentaje inverso, posicionando al equipo de Para fuera con ese 53% de victorias. De esta forma, y tras gran cantidad de batallas muy igualadas, en esta ocasión el equipo de Para fuera se hace con la victoria del Splatfest tras un igualado 2-1.

Mientras dejamos a los asistentes del festival recogiendo los destrozos en los escenarios os recordamos que Nintendo ha anunciado un festival temático para esta misma semana, inspirado en Halloween y que enfrentará a vampiros contra hombres lobo. Como ya os mencionábamos, no podemos estar seguros de que esta temática llegue al resto de regiones, pero todavía tenemos la esperanza de verlo en las consolas europeas a finales de este mismo mes.


Contenido relacionado