Caos en Deponia confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

La distribuidora Meridiem Games lo ha anunciado con un gracioso mensaje

Caos en Deponia confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4
 

Pocos días faltan para que haya pasado un año desde que os informamos que Deponia, la aventura gráfica del estudio Daedalic Entertainment, daría el salto de PC, su plataforma original, a PlayStation 4, abarcando así pues un nuevo abanico de jugadores. Lo curioso es que precisamente en el mismo mes de octubre, ahora, os podemos informar que su continuación, Caos en Deponia, hará lo mismo que su antecesor.

Deponia estará disponible en PlayStation 4 el mes que viene

Eso es lo que ha confirmado Meridiem Games, la compañía encargada de distribuir, entre otros, Randal’s Monday o Syberia 3. A través de su cuenta oficial de Twitter, ha publicado un curioso mensaje en el que se aprecia a Rufus, protagonista del juego que nos atañe, acompañado de la incógnita “¿Quién vuelve por Navidad?”, lo que deja más que claro que estará disponible de cara a la campaña festiva de finales del presente años.

Concretando una fecha más detallada, os podemos transmitir que el día que llegará a la actual sobremesa de Sony será el 8 de diciembre, en prácticamente dos meses. Una fecha muy similar a la que estuvo disponible el port de su predecesor, que fue liberado el 15 de noviembre del pasado 2016.

Caos en Deponia, lanzado originalmente como exclusivo de PC en marzo del 2013, conforma la entrega intermedia de la trilogía Deponia, que luego se expandiría con un cuarto lanzamiento bajo el nombre de Deponia Doomsday.


Contenido relacionado