Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará en disco a PS4

Llegará más tarde a PC

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará en disco a PS4
 

BadLand Games lleva un tiempo importando en formato físico los títulos de Idea Factory y Compile Heart para las consolas de Sony, y el próximo viernes 13 de octubre le llega el turno a Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, que tendrá edición física para PlayStation 4 y llegará también a PC a principios de 2018.

Esta nueva entrega es una aventura hack ‘n’ slash, en la lucharemos en combates en tiempo real con equipos de cuatro personajes, pudiendo elegir a cual de ellas controlar en cada momento. Además se puede jugar en modo online cooperativo y hablar por chat con los otros tres compañeros que formen parte de nuestro equipo.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online nos sumerge en el mundo de Gamindustri, donde las cuatro Diosas protegen y gobiernan sus respectivas naciones. Estamos hablando de las ya conocidas de otros títulos: Neptune, Blanc, Noire y Vert, quienes han salvado al mundo del peligro en numerosas ocasiones y ahora han sido seleccionadas para realizar trabajos de beta testers de la nueva versión del juego online “4 Goddesses Online”, un título muy popular que tiliza a las Diosas de Gamindustri como modelos oficiales. La historia se ambienta en un mundo fantástico, rodeado de verde y hermosos océanos, llamado Alsgard. Al loguearse en el mundo del juego, las cuatro CPUs se reúnen con el Espíritu Guardian (“Guardian Spirit”), Bouquet, guía de todos los aventureros. Descubren que son las Elegidas, y que se les ha asignado la misión de revivir a las Diosas de la leyenda, y que Alsgard está bajo la amenaza del villano Rey Demonio (“Demon King”).

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler que ha subido BadLand Games a su canal de YouTube: