El mapa Dust2 de Counter Strike: GO volverá con un aspecto renovado

Es uno de los mapas favoritos de los jugadores

El mapa Dust2 de Counter Strike: GO volverá con un aspecto renovado
 
 

La comunidad de jugadores de Counter Strike: Global Offensive continúa creciendo desde su lanzamiento en 2012 y se muestra muy agradecida con los cambios que Valve va introduciendo en mapas, armas o sistema de juego de manera constante.

Ya lo pudimos ver con el lavado de cara que sufrió el año pasado el mapa Inferno, en el que la compañía, gracias al feedback recibido por la comunidad, mejoró el aspecto visual de este escenario, añadiéndole mejoras jugables como los atajos.

El mapa Inferno recibe un lavado de cara en Counter Strike: GO

Lo mismo ocurrirá en unos días con Dust2, uno de los mapas emblemáticos del juego que se encuentra en proceso de remodelación desde febrero, mes en el que abandonó la rotación en el panorama competitivo. Las dudas se han despejado totalmente con el tuit publicado por la cuenta oficial del título, en el que explican que muy pronto los jugadores podrán probar esta revisión del icónico mapa.

Aunque todavía no se han dado detalles, es de esperar que los cambios sean principalmente visuales, la paleta de colores cambie ofreciendo un mayor y mejor contraste y mejor iluminación. En cuanto a las opciones jugables, esperamos que se encuentren reflejadas en pasillos o atajos que ofrezcan nuevas y divertidas posibilidades de juego.





Contenido relacionado

Dejar un comentario

 
X