Football Manager 2018 detalla sus nuevas dinámicas en vídeo

La próxima entrega de Sports Interactive llegará el 10 de noviembre

Football Manager 2018 detalla sus nuevas dinámicas en vídeo
 

A falta de un mes para la nueva entrega de Football Manager, la famosa franquicia de gestionar tu propio equipo de fútbol, sus creadores nos comentan en vídeo las nuevas dinámicas que ofrecerá el próximo título de Sports Interactive.

De una manera muy detallada y específica, un comentarista nos narra las nuevas características que podremos ver en esta nueva entrega. Si bien en los simuladores de fútbol podemos ver de forma más frecuente la resistencia o velocidad de los jugadores como factor determinante a la hora de ponerlos en el once inicial, en Football Manager 2018 también han tenido en cuenta aspectos más complejos como la moral o el carácter y rivalidad entre jugadores, funciones que nos explican con detalle en el vídeo. Estos puntos afectarán de una forma determinada en los resultados que obtengamos de cara a los encuentros. Mediante un sistema piramidal se clasifican los jugadores de la plantilla, incluyendo factores como el liderazgo, lesiones o algún tipo de malestar los que influyen en su posición.

Football Manager 2018 llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre a PC. En esta nueva entrega disfrutaremos de características como el renovado motor gráfico para los encuentros que se disputan, o cambios como los que se mencionan en el vídeo. ¿Tenéis ganas de dirigir ya a vuestro equipo?


Contenido relacionado