Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Gear.Club Unlimited ofrecerá multijugador local para hasta 4 jugadores

Buscan un mínimo de 30FPS

Gear.Club Unlimited
 
 

Cada vez falta menos para que Nintendo Switch reciba su primer gran simulador de conducción de la mano del estudio Microïds, con su obra Gear.Club Unlimited. Recientemente hemos podido conocer muchos nuevos aspectos que ofrecerá y que buscará ofrecer dicha obra, los cuales repasaremos a continuación.

Por una parte, en una entrevista ofrecida a Red Bull (vía NintendoLife), ha sido posible conocer que Gear.Club Unlimited ofrecerá la posibilidad de que hasta cuatro jugadores distintos puedan enfrentarse entre sí en una misma Nintendo Switch gracias al multijugador local de pantalla partida que han desarrollado desde Microïds. Aparentemente no será necesario conectar dos Nintendo Switch como habíamos visto anteriormente, por lo que resultan ser grandes noticias.

Gear.Club Unlimited

A continuación destacaron el rendimiento y resolución en el que habían trabajado para Gear.Club Unlimited en Nintendo Switch, e indicaron que en el dock disfrutaríamos de una resolución de 1080p, mientras que el modo portátil ofrecería una de 720p. A su vez, señalaron que como mínimo buscan una experiencia a 30FPS sea cual sea el estado de la consola híbrida de Nintendo.

Para finalizar se destacaron dos aspectos de relevancia para el juego: primero, que se confirma la presencia de futuros DLC para un tiempo posterior a cuando Gear.Club Unlimited esté ya disponible para comprar, y segundo que mediante un tipo de software especial han logrado imitar la función de los gatillos analógicos de PlayStation 4 y Xbox One e implementarla en los gatillos digitales de Nintendo Switch.

Gear.Club Unlimited da más detalles sobre su garaje

Así pues, por último recordar que Gear.Club Unlimited, el simulador de conducción exclusivo para Nintendo Switch, estará disponible a partir del día uno de diciembre. En caso de que estéis interesados en conocer un poco más, podéis echar un breve repaso a algunos de los vehículos que harán acto de presencia en el mismo mediante el artículo insertado sobre este párrafo.


Contenido relacionado