Humble Store homenajea a las protagonistas femeninas con descuentos

Disponible por tiempo limitado

Humble Store
 
 

Humble Store es la conocida tienda digital de juegos para PC famosa por sus descuentos en los paquetes especiales Humble Bundle que ya son archiconocidos en medio planeta. Con los mismos, se suele recoger dinero que los compradores pueden derivar a donde ellos gusten, bien a la caridad, bien a los desarrolladores o bien a la propia tienda digital. Esta misma tienda, también se caracteriza por contar con jugosos descuentos casi todas las semanas en su catálogo online.

De tal forma, la nueva promoción radica en descuentos de juegos protagonizados por personajes de género femenino bajo el título de Female Protagonist Sale donde algunos juegos protagonizados mujeres han sido rebajados con descuentos que van desde el veinte hasta el ochenta, por cierto. Entre los mismos destacan títulos como Bayonetta, Tomb Raider, Tacoma, Haydee o Alien Isolation entre otros.

La lista completa de juegos rebajados podéis verla a través del siguiente enlace y para aquellos que tengáis dudas, cabe destacar que estas ofertas acabaran en apenas tres días.


Contenido relacionado