Konami también ficha al Arsenal y lo celebra con un nuevo tráiler

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Konami también ficha al Arsenal y lo celebra con un nuevo tráiler

Konami también ficha al Arsenal y lo celebra con un nuevo tráiler
 
 

Konami está últimamente que no para “fichando” a equipos de fútbol para Pro Evolution Soccer 2018 y sus posteriores ediciones. Desde el juego del año pasado el Arsenal apareció como equipo licenciado, y gracias a un reciente acuerdo se ampliará el acceso que tiene Konami y, ahora ya si como partner oficial del club, tendrá mayor acceso a la plantilla del primer equipo y al Estadio Emirates, asegurándose su perfecta recreación dentro PES 2018.

Los jugadores del Arsenal pasarán por el sistema de escaneo 3D de la compañía nipona para capturar datos físicos y faciales de toda la plantilla mientras que las mecánicas del Player y Team ID de PES 2018 serán utilizadas para asegurar que cada jugador corre, pasa y se mueve como en la vida real, mientras que el famoso estilo de juego libre del equipo será implementado con precisión en el juego. Del mismo modo, Konami también tendrá acceso completo a la sede del club en el Estadio Emirates, que permite crear una reproducción perfecta del terreno para su uso dentro del juego.

Como es habitual en este tipo de acuerdos, ambas partes se han mostrado muy contentas y han tenido unas amables palabras. El Arsenal se ha mostrado contento con la licencia y ha dado a Konami la bienvenida como partner oficial, mientras que los nipones han declarado que han reforzado la relación que formaron el año pasado, destacando que el Estado Emirates fue la sede de la Final Mundial de PES LEAGUE.

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El título llegará a Steam con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.


Contenido relacionado