La saga Borderlands y otros RPG protagonistas del nuevo Humble Bundle

Disponibles durante 14 días

La saga Borderlands y otros RPG protagonistas del nuevo Humble Bundle
 
 

Otro martes que llega al calendario y un nuevo Humble Bundle que se pone a la venta. En esta ocasión, los principales protagonistas son distintos juego de rol entre los que destaca la saga Borderlands. Para quienes no conozcan esta iniciativa, gracias a ella los jugadores de PC pueden hacerse con un buen puñado de juegos -ahorrando dinero- y, además, ayudar a una buena causa.

Esta mezcla de juegos, llamada Humble Endless RPG Lands Bundle, promete más de 300 horas de diversión entre todos sus títulos, lo que la hace una propuesta muy interesante. Como siempre, los juegos cuentan con clave para Steam y están repartidos en distintas medias que dependen de lo que los usuarios estén dispuesto a pagar.

Humble Store homenajea a las protagonistas femeninas con descuentos

Pagando 1$
  • Borderlands: Game of the Year Edition
  • The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
  • Wurm Unlimite
Pagando más de la media (en estos momentos es de 4’49$)
  • Endless Legend – Classic Edition
  • Borderlands 2 + los siguientes DLC: Psycho Character Pack, Mechromancer Character Pack, Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
  • Guild of Dungeoneerin
Pagando 10$
  • Borderlands: The Pre-Sequel

Os recordamos que si adquirimos un paquete más caro se consiguen también los juegos de la media anterior. ¿Cuánto tiempo tendremos para hacernos con ellos? Lo cierto es que durante los próximos 14 días podremos comprar cualquier parte de este Humble Bundle, puesto que estará disponible hasta el próximo 24 de octubre. Si queréis haceros con él no dudéis en entrar aquí.

Os recordamos que en la Humble Store están de oferta especial los títulos protagonizados por personajes femeninos, si queréis echar un vistazo a los descuentos no dudéis pinchar en este enlace.


Contenido relacionado