Madrid Gaming Experience contará con 25 puestos de juego Xbox One X

Xbox One X
 

Microsoft se ausentó de la pasada edición Barcelona Games World, aunque había puestos de juegos de consolas Xbox One en stands de terceras compañías como Bandai Namco, este año no hubo representación oficial de la compañía americana en la feria barcelonsa. El motivo, según le dijo a Areajugones un representante de la compañía, era que no habían llegado aún a España suficientes unidades de Xbox One X para realizar una demostración de poder y preferían guardar sus esfuerzos para el FanFest y Madrid Gaming Experience ya que se celebrarán más cercanos al lanzamiento de su nueva consola.

El ejecutivo de la compañía no nos engañó y mediante nota de prensa hemos podido saber que en Madrid Gaming Experience la compañía montará 25 puestos de juego con consolas Xbox One X en la que será la primera vez que el público podrá probar de forma masiva esta nueva consola en España.

Pero Xbox One X no será la única protagonista de esta nueva MGE, ya que GAME habilitará más de 500 puestos de juego en total en el que también se podrán encontrar espectaculares arenas tematizadas de conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters. Los amantes del volante y la velocidad podrán poner a prueba su habilidad con títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4, mientras que los aficionados a los combos imposibles contarán con videojuegos como Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. Por supuesto Nintendo Switch y PlayStation 4 también estarán representadas y la realidad virtual tendrá un sitio destacado en los casi 8.000 metros cuadrados que encontrarán los jugadores a su disposición.

Los amantes de los eSports encontrarán también su sitio gracias a la representación de la ESL Masters de League of Legends y los fanáticos de lo retro podrán disfrutar de RetroWorld.

Madrid Gaming Experience tendrá lugar del 27 al 29 de octubre y las entradas ya se pueden comprar en su página web oficial o en cualquier tienda GAME.


Contenido relacionado