Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Revelados los nuevos movimientos Z para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El juego llegará a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre

Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna
 
 

Cada día va quedando menos para la llegada de los nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la edición que nos traerá de vuelta a Alola con gran cantidad de novedades y cosas nunca antes vistas en este fantástico archipiélago repleto de unas de las criaturas más carismáticas de Nintendo. A falta de poco más de un mes para la salida del juego, como suele ser costumbre con la franquicia, la revista CoroCoro comienza a revelar información de las novedades del nuevo título, y en esta ocasión le ha tocado al turno de los nuevos movimientos Z de los Pokémon insignia del mismo: Solgaleo y Lunala.

Una de las noticias más importante en cuanto a los cambios que supondría Pokémon Ultrasol y Ultraluna respecto de su versión predecesora era, sin lugar a dudas, la inclusión de los Ultraentes con Solgaleo y Lunala, en especial en lo referente a su interacción con Necrozma por las ilustraciones que decoran la portada del título. La nueva información revelada nos ofrece luz precisamente en este campo y nos menciona que Solgaleo cambiará su movimiento Z por “Sunshine Smasher” y el de Lunala será “Moonlight Blaster” (ambos nombres sin versión definitiva en español por el momento). Además, Necrozma fusionado con los dos legendarios mencionados pasará a llamarse Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba respectivamente, teniendo ambos el movimiento exclusivo “Photon Geyser” y la habilidad Armadura Prisma.

Otro de los puntos importantes de la actualización que nos presenta CoroCoro tiene que ver con la Rotom Dex, la cual presentará en las nuevas ediciones una evolución de afinidad con el jugador, lo que nos permitirá y desbloqueando funcionalidades a la par que vamos dando uso de este fantástico dispositivo. Entre las nuevas funcionalidades la revista nos destaca el Poder Z-Rotom que nos permitirá utilizar un ataque Z dos veces en combate; así como opciones más utilitarias como hablar con la Rotom Dex pudiendo obtener respuestas sobre los diferentes Pokémon o la funcionalidad Rotopon, que hará uso de los sensores de la misma para encontrar objetos.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Ultraluna saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre para toda la familia de Nintendo 3DS. Si queréis más información al respecto os recomendamos pasaros por las noticias previas sobre el lanzamiento, como los tráilers informativos del juego que os mostrábamos hace unos días.


Contenido relacionado