Tráiler de presentación de Gohan en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Tráiler de presentación de Gohan en Dragon Ball FighterZ

Tráiler de presentación de Gohan en Dragon Ball FighterZ
 
 

Bandai Namco ha liberado el tráiler de presentación de Gohan como parte de los integrantes del roster de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Aunque este personaje está confirmado desde que se dio a conocer el juego durante el pasado E3, lo cierto es que la editora ha estado publicando diversos vídeos introductorios de los diversos personajes sin que el hijo de Goku tuviera protagonismo.

Gohan no será un personaje de manejo sencillo como se puede consultar desde su explicación técnica de luchadores. No obstante su transformación en Super Saiyajin 2 le confiere una inmensa cantidad de poder, siendo un personaje que destaca principalmente por el daño que realiza.

Dragon Ball FighterZ llegará durante el mes de febrero de 2018 a PlayStation 4Xbox One y PC. En la última entrevista que os trajimos realizada por el medio Gameinformer, conocimos interesantes detalles del juego, incluso la posibilidad de que Black Goku se uniera al elenco de personajes del juego. ¿Te gustaría verle en acción en el título de lucha de Bandai Namco?


Contenido relacionado