Ubisoft detalla los futuros DLC de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ubisoft detalla los futuros DLC de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft detalla los futuros DLC de Assassin’s Creed Origins
 

Ubisoft ha dado a conocer los contenidos que llegarán de forma posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Origins el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta desde un primer momento con un calendario muy marcado de contenidos a los que tendrán acceso los adquirentes del pase de temporada del juego -incluido en la Gold Edition- de forma gratuita y se podrán comprar por separado para aquellos que puedan estar interesados en unos u otros.

Por el momento hay un total de cuatro contenidos previstos, los que se lanzarán durante este año son paquetes de diferentes materiales para el juego mientras que los que darán comienzo a principios de 2018 con The Hidden Ones, ampliarán la historia del juego:

  • The Hidden Ones (contenido descargable 1): esta expansión tiene lugar varios años después de los acontecimientos de Assassin’s Creed Origins, en una nueva región ocupada por los romanos. Bayek y los nuevos Assassins se enfrentarán a ellos mientras la Hermandad sigue creciendo. Lanzamiento previsto para enero de 2018.
  • The Curse of the Pharaohs (contenido descargable 2): la segunda expansión se centra en la mitología egipcia, y en ella los jugadores deberán luchar contra faraones no muertos y conocidos monstruos egipcios. Bayek deberá explorar un nuevo reino místico y descubrir el origen de la maldición que ha dado vida a esas criaturas. Lanzamiento previsto para marzo de 2018.
  • Paquetes de centurión y de Horus: estos paquetes de objetos exclusivos otorgarán a quienes tengan el Season Pass un nuevo atuendo, armas, escudos y monturas. Estarán disponibles en noviembre de este año.


Contenido relacionado