Así se crea un perro o un gato en la nueva expansión de Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Así se crea un perro o un gato en la nueva expansión de Los Sims 4

La expansión llegará el 10 de noviembre

Así se crea un perro o un gato en la nueva expansión de Los Sims 4
 

Los Sims 4 está a punto de recibir una de las expansiones más demandadas por los usuarios del simulador de vida de Electronic Arts; si bien no es exactamente como aquella magnífica expansión “Mascotas” de los Sims 2 en la que había toda una variedad de fauna increíble, las mascotas llegarán en forma de perros y gatos muy pronto al nuevo título desarrollado por Maxis.

La cuenta oficial de YouTube de Los Sims ha subido un nuevo vídeo de presentación en el que nos enseñan cómo se crea una nueva mascota en Los Sims 4, de hecho han incluido un nivel de personalización bastante alto tanto en canes comos en felinos. Nuestras nuevas mascotas podrán lucir como si fueran reales, o podremos maquillarlas a nuestro antojo para que parezcan un animal psicodélico.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de la expansión Perros y Gatos que llegará a Los Sims 4 el próximo 10 de noviembre.

Las consolas Xbox One y PlayStation 4 se están preparando también para recibir a Los Sims 4 próximamente. ¿Qué esperáis del simulador social de Maxis en consolas de sobremesa?

Los Sims 4 anunciado oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One


Contenido relacionado