Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins contará con su propia guía oficial

LLegará el día 3 de noviembre

Assassin's Creed Origins
 
 

Es algo muy común que los videojuegos más profundos y complejos cuenten con una guía oficial en la que muchos jugadores encuentran ayuda e información sobre los secretos más buscados del título. Assassin’s Creed Origins no iba a ser una excepción y hoy mismo Ubisoft y Koch Media han confirmado que el 3 de noviembre llegará la guía oficial del nuevo juego de la mítica saga.

El producto tendrá un coste de 19,99 euros y contará con 320 páginas en las que encontraremos información tanto de los aspectos más básicos, como las misiones principales, como de los detalles más precisos. Mapas, datos sobre las armas y objetos, localización de las misiones secundarias, un sinfín de información relevante que ayudará a exprimir al máximo la obra de Ubisoft.

Assassin’s Creed Origins

Recordamos que ayer mismo la desarrolladora detalló los diferentes DLCs con los que contará el título en los meses siguientes a su lanzamiento. Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, además contará también con una versión para PlayStation 4 Pro y Xbox One.


Contenido relacionado