Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins contará con su propia guía oficial

LLegará el día 3 de noviembre

Assassin's Creed Origins
 

Es algo muy común que los videojuegos más profundos y complejos cuenten con una guía oficial en la que muchos jugadores encuentran ayuda e información sobre los secretos más buscados del título. Assassin’s Creed Origins no iba a ser una excepción y hoy mismo Ubisoft y Koch Media han confirmado que el 3 de noviembre llegará la guía oficial del nuevo juego de la mítica saga.

El producto tendrá un coste de 19,99 euros y contará con 320 páginas en las que encontraremos información tanto de los aspectos más básicos, como las misiones principales, como de los detalles más precisos. Mapas, datos sobre las armas y objetos, localización de las misiones secundarias, un sinfín de información relevante que ayudará a exprimir al máximo la obra de Ubisoft.

Assassin’s Creed Origins

Recordamos que ayer mismo la desarrolladora detalló los diferentes DLCs con los que contará el título en los meses siguientes a su lanzamiento. Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, además contará también con una versión para PlayStation 4 Pro y Xbox One.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Medulafriki

    La pose del personaje en esta imagen es muy rara no? Sin comentar que su mano se unde en el arco xD tengo gnas de ver que tal

Los comentarios se han cerrado