Civilization VI recibirá próximamente su gran actualización de otoño

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI recibirá próximamente su gran actualización de otoño

Presentará importantes cambios en la religión

Civilization VI recibirá próximamente su gran actualización de otoño
 

Desde hace casi un año podemos disfrutar de Civilization VI en nuestros hogares. El título de Firaxis ha ido adquiriendo nuevas y grandes actualizaciones, añadiendo una buena cantidad de contenido y soluciones a algunos de sus problemas. Durante esta temporada los poseedores del título de estrategia también recibirán la próxima actualización de otoño, la cual traerá a los usuarios una gran cantidad de nuevos elementos al juego.

La religión será uno de los temas en los que se centrará esta nueva actualización. Si bien esta característica es una de las opciones que el jugador puede tomar para ganar la partida en cuestión, esta vez vendrá con una serie de cambios, disponiendo ahora de una mayor importancia. Este otoño disfrutaremos de nuevos credos para Civilization VI, viniendo también a equilibrar un poco la balanza en cuanto al nivel de estrategia que presenta respecto a la ciencia o al comercio.

A través de una nueva entrada en el apartado de noticias del juego en Steam, sus responsables han anunciado también que dos nuevos panteones llegarán a Civilization VI, junto a nuevos fundadores, seguidores, potenciadores y creencias. Tendremos la posibilidad de construir dos nuevos edificios mediante las nuevas creencias, además de poder desbloquear al Monje Guerrero como unidad de combate adicional.

El combate en la modalidad de religión ha sido retocado. Ahora las unidades religiosas pueden tomar la Zona de Control, además de poder recibir apoyo y ayudas en forma de bonus de combate. Las unidades de gurús religiosos tiene ahora la posibilidad de curar a unidades religiosas cercanas.

Además de todas las mejoras presentes en el apartado de la religión, Civilizatión VI recibirá diversos arreglos en su inteligencia artificial, junto a distintos balances del juego en general. Sus responsables han comentado que irán detallando todas las novedades cuando el parche llegue al título.

Civilization IV llegó a las tiendas el pasado 21 de octubre de 2016 a PC y tras su lanzamiento los usuarios han disfrutado de distinto contenido nuevo que ha ido saliendo a lo largo del año. La actualización de otoño será otra de esas grandes actualizaciones que hacen que la franquicia Civilization esté siempre en movimiento. ¿Tenéis ganas de todas estas novedades?


Contenido relacionado