the evil within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Conocemos el nuevo sistema de crafteo de The Evil Within 2

Nos permitirá crear nuestra propia munición

the evil within 2
 
 

Quedan dos días para el lanzamiento de The Evil Within 2, un juego en el nos volveremos a enfrentar a multitud de monstruosos enemigos y presenciar atrocidades que es posible que no podamos aguantar. Hoy hemos podido ver el tráiler del juego donde se nos enseña las criaturas que nos encontraremos en esta nueva entrega así como los escenarios por los que andaremos. Además, el medio MeriStation ha tenido la oportunidad de hacer una entrevista a John Johanas, director de The Evil Within 2.

Una de las cuestiones que la página ha planteado al director del título ha sido sobre las nuevas mecánicas que encontraremos en la secuela, a lo que John ha respondido: “Una de las nuevas mecánicas introducidas en The Evil Within 2 es en el comunicador de Sebastian. Ahora puede usar el dispositivo para estar en contacto con su antigua compañera Kidman de cara a localizar resonancias alrededor del mundo. Algunas de ellas podrán dirigirte a ítems o coleccionables… o algo muy, muy malo; así que tendrás que estar siempre alerta.

También tenemos un nuevo sistema de crafteo mucho más profundo que te permite craftear munición para las armas que quieras usar. Es un giro interesante en lo referente a la gestión de los objetos puesto que tendrás que tomar decisiones importantes a la hora de gestionar esos suministros, así que habrá que planear con cabeza cómo usarlas. Puedes craftear tanto en el menú como durante el gameplay. Lo segundo es más recomendable, aunque también es cierto que usaras más recursos, eso es algo que debes tener en cuenta”.

Recordamos que el título desarrollado por Bethesda estará disponible el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado