El modo invitado llega a FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

El modo invitado llega a FIFA 18 Ultimate Team

Era una de las opciones más demandadas por los usuarios

El modo invitado llega a FIFA 18 Ultimate Team
 

FIFA 18 ha representado una gran evolución en la saga de EA Sports. Quizá no a nivel gráfico, donde parece que la actual generación de consolas ya ha llegado a su tope, pero sí nos ha traído un buen puñado de mejoras en el apartado jugable y también con nuevos modos de juego, como Squad Battles.

Equipo de la Semana y primeros Héroes para FIFA 18 Ultimate Team

Pero no todo podían ser buenas notícias, y es que la compañía decidió prescindir en el lanzamiento del título de una opción que los usuarios han demandado durante los últimos días. Se trata de la opción de jugar en modo invitado junto a un amigo los partidos online de FUT,una posibilidad que permitía a dos jugadores disputar partidos de temporadas online y Draft online. Por suerte, la compañía ha escuchado las peticiones de los jugadores y a partir de hoy mismo ya podemos disfrutar de esta opción en FIFA 18.

El portavoz de EA ha confirmado que “hemos oído vuestros comentarios acerca de la funcionalidad de invitados para las temporadas en línea de FUT y FUT Online Draft, y nos complace anunciar que hemos añadido esta funcionalidad de vuelta en FIFA 18 para PS4, Xbox One y PC de inmediato“. De forma provisional se ha realizado una actualización del servidor, pero esta presenta algunas limitaciones que se solucionarán próximamente con un nuevo parche. De momento, para invitar a un amigo tan sólo deberemos acceder al partido y tener conectado y asociado un segundo mando a la cuenta.

 


Contenido relacionado