Equipo de la Semana y primeros Héroes para FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Equipo de la Semana y primeros Héroes para FIFA 18 Ultimate Team

Polémica con la media y posición de Messi de Héroe, que se queda en 94 y como ED

Equipo de la Semana y primeros Héroes para FIFA 18 Ultimate Team
 

EA Sports ha anunciado, como cada miércoles, un nuevo Equipo de la Semana para FIFA 18 Ultimate Team. Estamos en jornada de selecciones y partidos internacionales, con lo que las estrellas de los diferentes combinados nacionales toman el protagonismo. Al tratarse de partidos clasificatorios para el mundial, las nuevas cartas no incluyen imagen personalizada, ya que la compañía no puede mostrar las equipaciones de los combinados aunque tenga algunas licenciadas en el juego.

En este TOTW 04 destacan jugadores como el sueco Eriksen, uno de los mejores MCO de la Premier League, centrocampista francés de la Juventus, Matuidi, o Lewandowski, que se ha convertido en el máximo goleador histórico se Polonia. Además encontramos a los españoles Odriozola y Sergio Herrera. Todos ellos estarán disponibles en sobres hasta el próximo miércoles 18 de octubre.

Estas no son las únicas cartas que tendremos disponibles durante los próximos días en FUT, ya que la compañía también ha anunciado la llegada de los primeros Héroes internacionales a FIFA 18 Ultimate Team. Especial protagonismo para Leo Messi, gracias al hat trick que le ha dado la clasificación directa a Argentina, Sigurdsson liderando el acceso de Islandia a una fase final por primera vez en su historia o Mohammed Salah con el doblete que le dio la clasificación para un Mundial a Egipto 28 años después de su última participación.

Los jugadores que posean una carta Ones to Watch de algún jugador con versión IF o Heróe, como las de SigurdssonSalah, obtendrán su actualización de forma automática.


Contenido relacionado