Fire Emblem Heroes recibirá la gran batalla contra Minerva y María

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes recibirá la gran batalla contra Minerva y María

Estará disponible hasta el próximo 18 de octubre

Fire Emblem Heroes recibirá la gran batalla contra Minerva y María
 
 

Fire Emblem Heroes sigue recibiendo nuevos retos y desafíos para los jugadores más harcores. Aprovechando la nueva actualización que ha llegado este mes de octubre, la gente de Intelligent Systems sigue apostando por ampliar el título con un nuevo focus de invocación con las dos hermanas Minerva y María, así como Palla, coincidiendo con la nueva gran batalla de hérores que tendrá lugar en el juego.

El último Bound Hero Battle ya está disponible y durará hasta el próximo 18 de octubre. Se podrá luchar contra las hermanas y Palla en tres niveles de dificultad (difícil, lunático e infernal), y como en el resto de batallas de héroes cualquiera de los personajes que resulten heridos no podrán usar la Bendición de Luz o orbes parra continuar. Recordemos que haciendo tareas como borrar el mapa podremos conseguir algún orbe adicional para continuar la pelea.

Las hermanas Minerva y María, de igual modo que Palla, son personajes que pertenecen a Fire Emblem: Mystery of the Emblem, juego original de Super Famicom desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo en 1994. Y es que, a pesar de todas las criticas que ha recibido Fire Emblem Heroes, el juego de móviles ha sabido seguir añadiendo personajes e historias, incluso de los juegos más olvidados de la saga. Y todo apunta a que aún queda mucho por ver todavía en los próximos meses.

Ya disponible la Gran Batalla contra Berkut en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes actualmente está disponible para iOS y Android.


Contenido relacionado