La amenaza del fuego paraliza el rodaje de Por Trece Razones

Por Trece Razones

La amenaza del fuego paraliza el rodaje de Por Trece Razones

Los nuevos episodios llegarían en marzo

La amenaza del fuego paraliza el rodaje de Por Trece Razones
 
 

“Por Trece Razones” se estrenó en Netflix generando un torbellino de emociones en los espectadores que se enfrentaron sobre todo a un último episodio complicado. Lo cierto es que la historia de Hannah, interpretada por Katherine Langford, llegó a los corazones aunque un sector de los seguidores de la serie no lograron creerse con firmeza todo lo que llegamos a ver. Sea como sea, la serie está ahora inmersa en el rodaje de la segunda temporada, que debería llegar en marzo, aunque un giro de los acontecimientos podría llevar a un retraso de un par de semanas.

El motivo es el incendio forestal que está teniendo en California con consecuencias catastróficas: según explica el medio Deadline, a causa de estos incendios que siguen fuera de control en el estado de California, el 9 de octubre se tomó la decisión de paralizar de forma inmediata el rodaje de la serie ya que el equipo se encontraba en la localidad de Vallejo, una de las zonas más afectadas por el fuego. De momento, el rodaje seguirá interrumpido mínimo hasta el día de mañana, ya que aunque las llamas han disminuido, sigue habiendo un gran rastro de humo y desperfectos.

El cese del rodaje no es para menos, ya que nos encontramos ante uno de los peores incendios de la historia reciente de Estados Unidos, con más de 46.000 hectáreas calcinadas, 1.500 edificios destruidos y hasta 15 fallecidos a causa de las llamas o el humo. Algunos de los actores han tenido palabras de compasión y empatía con los ciudadanos, como os dejamos en los tweets que adjuntamos al final de la noticia.





Contenido relacionado