La primera temporada de Luke Cage podría llegar en Blu-ray este año

Marvel’s Luke Cage

Pendiente de estreno

La primera temporada de Luke Cage podría llegar en Blu-ray este año

Lo ha listado Zavvi en su tienda

La primera temporada de Luke Cage podría llegar en Blu-ray este año
 
 

Ha pasado casi un año desde el estreno de la primera temporada de “Luke Cage” en Netflix con unas críticas que no le acompañaron como si ocurrió con “Jessica Jones” y “Daredevil“. El universo televisivo que está realizando Marvel con la ayuda de Netflix no está en sus mejores tiempos hablando de crítica, ya que “The Defenders” tampoco ha logrado calar en unos profesionales cansados de series de este género. En cambio, el público quiere más y por ello, “Luke Cage” tendrá versión en Blu-ray antes de acabar el año.

Zavvi, tienda británica de venta de productos electrónicos, ha listado en su web una versión en Blu-ray de la serie presentada en un genial steelbook (o caja metálica, para los hispanohablantes). ¿La fecha de lanzamiento? El 27 de noviembre de este año. En otro orden de cosas, un usuario en Reddit subió una imagen de la versión tradicional de la serie, que se lanzaría el mismo día. Ese diseño, que os mostramos en la segunda fotografía, podría cambiar conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento de esta versión doméstica de la serie.

Desvelada la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Si no damos como cierta esta información en el titular es por dos motivos: primero, por no tener una confirmación oficial de la distribuidora de la versión doméstica de “Luke Cage“; segundo, por no tener tampoco una fecha en España, aunque si se lanza en Reino Unido, es cuestión de días que veamos una tienda online listar una de las series más vistas en Netflix.


Contenido relacionado