Nuevos detalles de Wolfestein 2: The New Colossus para Nintendo Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Nuevos detalles de Wolfestein 2: The New Colossus para Nintendo Switch

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de su versión para Nintendo Switch

Nuevos detalles de Wolfestein 2: The New Colossus para Nintendo Switch
 
 

En el último Nintendo Direct pudimos conocer que Wolfestein 2: The New Colossus también llegará a Nintendo Switch, y según afirma Bethesda, ofrecerá la misma experiencia que en otras plataformas. Además, en una reciente entrevista de Gamespot al director del juego Jens Matthies, este menciona que que no importa en la plataforma que se disfrute el juego, ya que la experiencia en todos los casos será la misma.

También el director ha afirmado que la portabilidad de la nueva consola híbrida de Nintendo es un concepto muy interesante. Esto ha sido una de las razones por las que la compañía ha querido llevar el juego a Switch, así como que le llegue al máximo público posible.

Wolfestein II

No es la primera vez que el director da nueva información sobre el nuevo título de Bethesda en alguna entrevista, incluso habla de una tercera entrega, ya que visualizar el juego como una trilogía es “una forma de poner un límite a su alrededor”.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Wolfestein 2: The New Colossus para Nintendo Switch, pero ya sabemos que estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One el 27 de octubre. Aquí te contamos qué esperar del juego.


Contenido relacionado