El parche 3.0.2 de Path of Exile incluye traducción al español en PC

Ya está disponible para PC

El parche 3.0.2 de Path of Exile incluye traducción al español en PC
 
 

Hace unos días anunciábamos que Path of Exile recibiría en octubre la traducción al español a través de una actualización. Pues bien, hace unas horas el título ha recibido este nuevo parche que ha introducido la traducción. Aunque el parche ha sido lanzado en Xbox One y PC, la traducción solo se ha introducido en esta última plataforma. Esta abarca todo el contenido del juego, además se ha incluido un nuevo canal de chat y comercio para cada uno de los idiomas soportados. Debido a que es la primera versión de la traducción, los desarrolladores busca sugerencias de los usuarios para mejorarla.

Path of Exile es un título ambientado en un mundo de fantasía oscura donde exploramos grandes zonas exteriores, cuevas subterráneas y mazmorras. Despertaremos en la costa de Wraeclast, un continente remoto que sirve como colonia a criminales o cualquier persona expulsada de su tierra natal. Nuestra misión será la de enfrentarnos a una tierra salvaje agrupándonos con otros exiliados y así unir fuerzas para sobrevivir.

El juego está disponible en Steam para PC y Xbox One. Hace un mes pudimos leer que no hay planes para llevar el juego a PlayStation 4


Contenido relacionado