Horizon The Frozen Wilds muestra su ambientación en un nuevo vídeo

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon The Frozen Wilds muestra su ambientación en un nuevo vídeo

Horizon The Frozen Wilds muestra su ambientación en un nuevo vídeo
 

PlayStation ha liberado un nuevo tráiler de The Frozen Wilds, el DLC que llegará el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4 para continuar la historia de Aloy en Horizon Zero Dawn.

Este nuevo y breve tráiler nos presenta los escenarios de esta continuación, los cuales se centran en las zonas de montaña heladas al norte de la ya visitada región. Aunque el vídeo aporta poca información, destacada la escena en la que encontramos a un cuellilargo fallecido en el suelo.

Para arrojar algo más de luz, The Frozen Wilds tendrá lugar más allá de la montaña del norte, concretamente nos llevará a explorar las tierras del poblado Banuk. Una tierra muy fría y donde la supervivencia se hace muy complicada. El creativo ha confirmado que todo el territorio es completamente nuevo y el mapa será de gran tamaño. A la vez que ha desvelado que también habrá un montón de nuevas misiones y armas.

PlayStation hace oficial Horizon Zero Dawn Complete Edition

Recordemos finalmente que The Frozen Wilds tendrá un precio de 19,99 euros (17,99 para usuarios de PS Plus), llegará el 7 de noviembre.


Contenido relacionado