Ragnarok es el inicio de una nueva trilogía para Hulk

Las próximas películas de Marvel son “únicas”

Ragnarok es el inicio de una nueva trilogía para Hulk

Las próximas películas de Marvel son “únicas”
 

Thor: Ragnarok” abre una nueva etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel según se desprende de las palabras de Kevin Feige, la principal cabeza visible de la compañía de superhéroes en el ámbito de las películas. Si hasta hace poco casi todas las grandes producciones de este universo eran muy parecidas entre sí, la nueva película del Dios del Trueno abre una etapa en la que como mínimo, las cuatro próximas cintas, serán únicas en tono. Esta información aparece en un streaming emitido ayer en la alfombra roja de la premiere de “Thor: Ragnarok“.

Feige explicó que, para él, “cada una de las películas que tienen que llegar en los próximos años se han creado de forma muy diferente para ser únicas. Ragnarok, Black Panther, e incluso Infinity War y Ant-Man and the Wasp, que se encuentra cerca del final de su producción, son ejemplos de ello“. El productor indicó que “las cuatro películas son distintas y especiales” y no puede esperar a que el público disfrute de ellas. Lo cierto es que salvo de “Thor: Ragnarok”, que en los últimos meses se ha intensificado la campaña publicitaria, del resto de películas no conocemos muchos detalles de momento, aunque “Black Panther” tiene la ventaja de estar ambientada en una tierra que no había sido explorada hasta ahora.

Avengers: Infinity War” también tiene una gran baza: ser el inicio del fin de una etapa en la que diremos adiós a algunos de los superhéroes más queridos de la gran pantalla; en cuanto a “Ant-Man and the Wasp“, todo lo que sabemos es que su primera entrega fue una sorpresa en tono, y su secuela debería ir por ese camino desenfadado que tanto caracterizó a la película original. Recordamos que “Thor: Ragnarok” es el comienzo de una nueva trilogía de Hulk, un personaje algo olvidado tras el “fracaso relativo” de su primera entrega.

Black Panther se ha inspirado en Blade Runner para recrear Wakanda


Contenido relacionado