Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Lewis Hamilton ayudará a los jugadores de Gran Turismo Sport

El título llega la próxima semana

Gran Turismo Sport
 

Sony acaba de anunciar la presencia de Lewis Hamilton en su título exclusivo de conducción, Gran Turismo Sport. El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 cumplirá la función de mentor y asesor de los jugadores del título.

Hamilton aparecerá en el juego como un mentor para compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores de todo el mundo con la intención de ayudarles a mejorar su técnica de conducción. El piloto británico revelará su filosofía en la conducción y sus técnicas a través de imágenes y entrevistas para los jugadores de Gran Turismo Sport, ofreciendo un valioso asesoramiento para muchos de los jugadores.

El piloto de F1 se ha mostrado muy contento de participar en este proyecto: “Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble”.

Por su parte en Polyphony Digital también celebran poder contar con Lewis Hamilton como parte del equipo: “De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran TurismoKazunori Yamauchi, director y creador de la saga de conducción.

La desarrolladora no termina de recibir una buena noticia y ya tiene que celebrar otra, ya que la demo publicada hace unos días alcanzó el millón de jugadores, unos datos más que satisfactorios para Yamauchi.


Contenido relacionado