Los analistas creen que Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018

De momento no hay confirmación alguna sobre el próximo título de Treyarch

Los analistas creen que Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018
 
 

Un informe publicado por la firma de analistas Cowen & Company sobre la posible orientación de Activision Blizzard para 2018 en términos de ingresos y acciones, ha incluido un par de pistas sobre los planes de la compañía para el próximo año.

El Call of Duty de 2018 podría estar ambientado en la era moderna

 

La firma de analistas comenta que Activision lanzará Call of Duty: Black Ops 4 en 2018 para igualar las expectativas de los fans. Cowen & Company cree que el resto del año fiscal de Activision para 2017, debería ser mejor que los resultados de 2016, donde Call of Duty: WWII se espera que obtenga mejores números en el lanzamiento respecto a Call of Duty: Infinite Warfare.

Activision no ha anunciado ningún detalle sobre el título de 2018, por lo que esta información no es oficial ni está confirmada. Algunos rumores anteriores sugieren que Treyarch podría estar trabajando un shooter moderno. Ya en febrero, durante una llamada de inversores de Activision, el CEO dijo que la compañía nunca había estado más entusiasmada con el modelo de un Call of Duty cada 3 años.

El informe de los analistas de Cowen & Company también incluye otros datos generales sobre la empresa de Activision Blizzard. Afirman que Activision Blizzard sufrirá un degradación por su orientación en 2018 en términos de expectativas de acciones e inversores, debido a muchas incertidumbres con los nuevos programas de la compañía.

Uno de los nuevos programas de Activision Blizzard para 2018, será la nueva liga de Overwatch, la iniciativa esports para el título de Blizzard donde Cowen & Company cree que los inversionistas están poniendo demasiada publicidad en torno a la rentabilidad del programa.





Contenido relacionado
 
X