Need for Speed Payback

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Need for Speed Payback enseña un nuevo tráiler centrado en la historia

El juego de conducción llegará el próximo 10 de noviembre

Need for Speed Payback
 

Hoy Electronic Arts y Ghost Games han publicado un nuevo tráiler centrado en la narrativa del inminente Need for Speed Payback.

El tráiler nos enseña un poco más del apartado narrativo del título de conducción y revela que los jugadores podrán controlar a tres personajes diferentes a lo largo de su andadura por Fortune Valley. Los personajes jugables son los siguientes:

  • Tyler Morgan (Ty): Ty es un piloto de carreras nato, con un sexto sentido al volante y una determinación implacable para conseguir la victoria, por lo que es un rival formidable en las carreras urbanas y las de aceleración.
  • Jessica Miller (Jess): Jess es una conductora a sueldo para gente rica y famosa y siempre puede sacarte de problemas en las situaciones más complicadas.
  • Sean McAlister (Mac): Mac es el especialista de la banda del campo a través y de los derrapes. Es un conductor despreocupado con un estilo único e impredecible. Le encanta darlo todo en la pista y tomar curvas imposibles.

El lanzamiento oficial del título será el próximo 10 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, recordar que aquellos que compraran la edición Deluxe de Need for Speed ​​Payback podrán jugar al juego con antelación el 7 de noviembre.


Contenido relacionado