Nuevas capturas de God Eater 3 permiten ver a los Aragami

Seguimos sin ventana de lanzamiento para el título

God Eater 3
 

Durante el día de ayer tuvimos el placer de recibir una inmensa cantidad de nuevos detalles acerca de God Eater 3, tanto de su estado actual como de los nuevos elementos que se pretenden añadir en esta entrega de la saga. Hace escasas horas, a toda la información que se compartió, se le añadieron las que serían las primeras capturas oficiales del juego.

Como podemos ver en la correspondiente galería de imágenes de la mano de la revista Famitsu (vía DualSHOCKERS) lo que más destaca de entre todos los elementos presentes es sin duda alguna el modelo de los nuevos Aragami que nos esperan en God Eater 3. No solo lucen imponentes, mostrando sus grandes dimensiones, sino que cuentan con un diseño artístico de lo más elaborado.

A su vez, también es posible apreciar una de las novedades de las que se informó recientemente: la mayor variedad de God Arcs disponibles para los jugadores. En estas imágenes no vemos únicamente cómo entran en acción God Arcs tanto de corto como de largo alcance, sino que es posible apreciar la capacidad de portar dos God Arcs a la vez, lo cual ensancha considerablemente el abanico de posibilidades ofrecido al jugador.

Revelan gran cantidad de detalles sobre God Eater 3

Para finalizar, recordar que el título se encuentra actualmente en alrededor del 30% de su desarrollo, y tampoco contamos con una ventana de lanzamiento ni plataformas objetivo, por lo que parece que queda una larga espera por delante para poder disfrutar de God Eater 3. Si queréis conocer más sobre el mismo, os invitamos a visitar el artículo situado sobre este párrafo.


Contenido relacionado