Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces recibe el primer capítulo de su cómic

El proyecto contará con un total de cuatro entregas

Sonic Forces
 

Desde hace un tiempo SEGA ha llevado a su personaje más famoso, Sonic, a plataformas que están lejos del mundo de los videojuegos. Desde series de televisión hasta cómics, la empresa ha exprimido al erizo más famoso en múltiples ámbitos. Siguiendo esa misma línea, hoy mismo se ha estrenado el primer capítulo del nuevo cómic de Sonic, el cual está inspirado en Sonic Forces.

Desde este enlace podéis descargar esta primera entrega de un proyecto que contará con un total de cuatro capítulos. El cómic será una secuela del videojuego y ha sido escrito por Ian Flynn, un autor que ha realizado diversas obras sobre el universo de Sonic.

Como veis en la foto este primer cómic se llama “El Momento de la Verdad” y solo estará disponible en inglés. Entre sus páginas encontraremos las aventuras del personaje personalizable de Sonic Forces y del equipo Chaotix, los cuales tienen el objetivo de acabar con los planes del malvado Dr. Eggman.

Desvelado el frame rate y la resolución de Sonic Forces en Switch

Os recordamos que Sonic Forces llegará el 7 de noviembre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y contará tanto con mecánicas de los títulos clásicos 2D como también con la jugabilidad más moderna del erizo. Aquí os dejamos un enlace desde donde podéis acceder a unos cuantos gameplays del título de SEGA.

Sonic Forces


Contenido relacionado