Ya disponible Sociable Soccer en Acceso Anticipado de Steam

Existe la posibilidad de que salga también en PlayStation 4, Xbox One y Smartphones

Ya disponible Sociable Soccer en Acceso Anticipado de Steam
 

Sociable Soccer es un juego de fútbol un tanto diferente a los demás. El título se define como “una fusión de los antiguos arcades y el toque moderno actual”. Es un arcade rápido y antirrealista que además recupera la práctica de piratear los nombres de los futbolistas, lo que le da un toque más si cabe de diversión. El juego incluye más de 1000 equipos y unos 30.000 jugadores. Además cuenta con distintas modalidades de multijugador online y offline, con partidas desde 2 hasta los 8 jugadores.

Hoy hemos podido conocer que ya está disponible a través del Acceso Anticipado de Steam a un precio de 19’99 euros. La versión final aún no tiene fecha de lanzamiento. Todo apunta a que si recibe un gran acogimiento, es posible que también salga para PlayStation 4, Xbox One e incluso para Smartphone próximamente. Cabe destacar que el juego solo ocupa 500 MB.

En cuanto a la jugabilidad, se puede jugar con teclado, ratón, mando tradicional o simplemente simulando los partidos. No es difícil encontrarle un cierto parecido a Sensible Soccer, el juego que obtuvo su éxito de entre los jugadores de las consolas retro y la prensa de videojuegos española. A continuación os dejamos con unas capturas del juego.


Contenido relacionado