Así es Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en edición limitada

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Así es Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en edición limitada

Bandai Namco detalla su edición "20th Anniversary Box"

Así es Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en edición limitada
 
 

En unos meses llegará a Japón la próxima entrega de Digimon Story. Aunque a nuestro territorio no llegará hasta 2018, Bandai Namco ha detallado qué incluirá la edición “20th Anniversary Box” de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Esta edición estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. Bajo estas líneas os dejamos con la lista de cosas que incluirá esta edición especial:

  • Copia del TV Anime Sound Edition: incluye varios de los míticos temas de la serie de television
  • Ilustración creada por el artista Suzuhito Yasuda
  • Un libro de arte de 170 páginas
  • BSO del juego
  • Gallantmon NX y Alphamon para su descarga en el juego

Si bien el anime comenzó su emisión en 1999, recordemos que antes de la serie de televisión, Bandai lanzó al mercado en 1997 los famosos Digital Monster, juguetes electrónicos que consistían en entrenar al Digimon y cuidarle (algo así como los conocidos Tamagochi). Es por ello que este año se cumplen 20 años de la creación de esta marca que tantos recuerdos nos trae.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará el próximo 14 de diciembre a Japón para PlayStation 4 y PS Vita. Nosotros tendremos que esperar algo más de tiempo, pues se espera que su lanzamiento en occidente se produzca durante el 2018.


Contenido relacionado