Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Cinco coches de Project Cars 2 tendrán su propia versión de Hot Wheels

La empresa de juguetes lo ha anunciado con un vídeo

Project Cars 2
 

Hace tan solo unas semanas que llegó al mercado uno de los títulos de conducción más importantes del año, Project Cars 2. El título de Slightly Mad Studios ha conseguido cumplir las expectativas que había puestas en el tras su primera entrega y la mítica empresa de juguetes Hot Wheels ha querido aprovechar el reciente éxito de la saga.

La empresa ha anunciado a través de un vídeo que en un total de cinco coches de Project Cars 2 contarán con su propia réplica en miniatura de Hot Wheels. Los elegidos son tres de los coches GT más populares actualmente, Mercedes-Benz AMG GT3, Acura NSX GT3,  Audi R8 LMS y dos clásicos como el Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM y el BMW M1 Procar.

No se ha declarado nada al respecto de si la empresa solo tiene pensado realizar estas cinco réplicas o si por el contrario será algo que quieran extender a más vehículos del título. Lo más seguro es que como suele pasar, todo dependa del éxito de venta que estos cinco coches tengan. Aquí os dejamos un vídeo para que vosotros mismo podáis ver con más detalle cuáles serán los vehículos que van a tener su propia versión de la popular marca Hot Wheels.


Contenido relacionado