pokémon ultrasol ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Conocemos el tamaño de descarga de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en 3DS

El título ocupará en nuestras consolas 3,6GB

pokémon ultrasol ultraluna
 

Si bien ayer conocíamos más novedades referentes a las próximas entregas de la franquicia, hoy se desvela el tamaño de descarga que ocuparán Pokémon Ultrasol y Ultraluna en nuestras Nintendo 3DS. Con estos nuevos títulos, esperamos encontrarnos con gran cantidad de contenido en nuestra travesía por la región de Alola. Este contenido se refleja en el espacio que ocuparán ambas entregas en nuestras consolas, pues Pokémon Ultrasol y Ultraluna alcanzarán los 3,6GB de almacenamiento, o lo que es lo mismo, 29.500 bloques.

Con tal tamaño, estas entregas serían las que más almacenamiento ocupen de toda la franquicia de Game Freak, siendo su descarga un 12,5% más grande que los anteriores juegos. 400MB es el tamaño que diferencia aproximadamente Pokémon Sol y Luna respecto a los nuevos títulos de la compañía. Para que os hagáis una idea, juegos de la pasada generación como Pokémon X e Y ocupaban 1,7GB. Otro ejemplo, como los remakes de Pokémon Rubi y Zafiro para 3DS, ocupaban en nuestras consolas 1,8GB.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán a las tiendas el próximo 17 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS. Estas nuevas entregas nos llevarán de vuelta a Alola para profundizar en nuestro recorrido insular y poder ver zonas aún inexploradas. ¿Tenéis ganas de volver a esta exótica región?


Contenido relacionado