Gran Turismo Sport nos ofrecerá dos modos gráficos de juego en PS4 Pro

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport nos ofrecerá dos modos gráficos de juego en PS4 Pro

El título llegará el próximo 18 de octubre

Gran Turismo Sport nos ofrecerá dos modos gráficos de juego en PS4 Pro
 

A falta de menos de una semana para el lanzamiento de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la franquicia de Polyphony Digital, vamos conociendo nuevos detalles en cuanto a su jugabilidad. El título de conducción vendrá con soporte de todas las mejoras de PlayStation 4 Pro, para disfrutar de este juego de la mejor forma posible. Dependiendo de la consola que tengamos, podremos ejecutar Gran Turismo Sport de dos modos distintos.

El título podrá ser jugado a una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. En caso de que dispongamos de una PlayStation 4 Pro, además de disfrutar de Gran Turismo Sport a 60 frames, también tenemos la posibilidad de ejecutarlo a una resolución de 4K mediante la técnica de checkerboarding. Dicha técnica consiste en renderizar solamente el 50% de la imagen, realizando inmediatamente una reconstrucción mediante extrapolación. Básicamente se utiliza para renderizar imágenes a altas resoluciones. VG Tech nos ha dejado un vídeo donde se comparan perfectamente ambas versiones del juego. Bajo esta noticia os dejamos con él.

Gran Turismo Sport llegará el próximo 18 de octubre de manera exclusiva a PlayStation 4. Ayer supimos que su periodo de beta contó con más de un millón de participantes, nada mal para empezar. ¿Tenéis ganas ya de poneros al volante?

 


Contenido relacionado