LEGO Marvel Super Heroes 2 detalla su pase de temporada

El título estará disponible el próximo 17 de noviembre

LEGO Marvel Super Heroes 2 detalla su pase de temporada
 

A falta de un mes del lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2, ya hemos podido presenciar el tráiler de su historiadonde vemos a varios personajes que encontraremos en esta nueva aventura como Thor, Iron Man, el Capitán América… El extenso catálogo de personajes nos garantizarán horas de diversión en sus intrépidas aventuras.

Hoy hemos sabido que el título contará con un pase de temporada que incluirá contenido muy relacionado con las películas estrenadas recientemente. Ofrecerá seis packs de niveles y cuatro de personajes. Guardianes de la Galaxia: Vol. 2, Pantera Negra, Cloak and Dagger, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa y Runaways son los universos pertenecientes a los packs de niveles. Por otro lado tenemos los packs de personajes Agentes de AtlasOut of TimeMarvel Batalla de Superhéroes y Guardianes de la Galaxia, que añadirán un total de 60 personajes más al juego.

Como viene siendo habitual, estos packs podrán ser adquiridos por separado, pero es una buena opción adquirirlos juntos gracias al pase de temporada a un precio de 14,99 euros. LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado