Phil Spencer considera que Xbox One X no es para todos los jugadores

La nueva variante apunta a la mejor experiencia interactiva posible, asegura

Phil Spencer considera que Xbox One X no es para todos los jugadores
 

Mientras ayer se dieron a conocer los nuevos packs de Xbox One S, hoy Phil Spencer, jefe de la división Xbox, en una entrevista concedida al portal GameSpot, nos mostró qué opina respecto a Xbox One X y su relación con el mercado de la industria del videojuego. En tal sentido, el creativo compartió que “Xbox One S será la líder del mercado para nosotros“, y la nueva y potente variante de la consola quedará reservada para los más asiduos al medio.

Es la consola más asequible. Corre todos los mismos juegos. Será la consola que venda“, comentó el ejecutivo. En contraparte, la versión que saldrá el 7 de noviembre va dirigida a quienes busquen la “mejor experiencia posible“; incluso sin la posesión de un televisor 4K, sus compradores podrán apreciar los beneficios que supone el medrado dispositivo, sin embargo, no todos desean una vivencia tan asidua.

La retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox original llegará este año

 “Aunque tengas una televisión 1080p o una 4K, tendrás una grandiosa experiencia. Pero no es para todos. Es como cuando construimos el control Elite, nosotros no tratamos de decirles a todos: ‘Si necesitas un mando extra, ve a comprar el Elite’. Vendimos una tonelada de de esos controles. Sabemos que en el ámbito videojueguil hay muchas personas que juegan casualmente, pero también hay muchas personas para las que los videojuegos son el pasatiempo número uno, su principal forma de entretenimiento, y queremos darles la mejor experiencia posible“, continuó.

En última instancia, Spencer finalizó haciendo exégesis de lo seguro que se halla sobre la plataforma que se avecina, estableciendo: “He jugado títulos en verdaderos 4K con HDR, y se ven fantásticos. Mas no significa que todos tienen que hacer éso. Así que le estamos dando a los jugadores una elección. ¿Hemos llevado la innovación demasiado lejos? Es difícil hacer éso con los gamers. Supongo que ya lo veremos; siento mucha confianza en el producto que tenemos en camino al mercado“.


Contenido relacionado