The Evil Within 2 no tiene soporte para PS4 Pro

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within 2 no tiene soporte para PS4 Pro

El título se pone hoy a la venta

The Evil Within 2 no tiene soporte para PS4 Pro
 

El nuevo título de terror de Bethesda llega hoy mismo 13 de octubre a todas las plataformas en las que fue anunciado, exceptuando a Xbox One X, que por razones obvias, aún no está disponible. The Evil Within 2 es la nueva apuesta por recuperar el terror clásico y que nosostros ya hemos podido jugar y os mostramos los primeros capítulos en riguroso directo el pasado 10 de octubre.

Jugamos en directo a The Evil Within 2 esta misma noche

El título de Bethesda tendrá soporte para Xbox One X y alcanzará los 4K de resolución y contará además con HDR para contar con una calidad de imagen mucho más clara. Pero en cambio, PlayStation 4 Pro se ha quedado sin ningún tipo de soporte para este juego y su versión coincide exactamente con la de PlayStation 4. The Evil Within 2 corre a 1080p en ambas consolas y cuenta con 30fps estables en la versión Pro gracias al Boost Mode, mientras que sufre ligeras caídas de frames durante las cinemáticas en el modelo estándar de la consola de Sony. Estas conclusiones son las que han alcanzado los chicos de Digital Foundry en el video que os adjuntamos a continuación.

The Evil Within 2 ya está disponible desde hoy mismo para PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. ¿En qué plataforma vais a jugarlo?


Contenido relacionado