Aquaman desvela sus poderes en Justice League

Justice League

Aquaman desvela sus poderes en Justice League

Noviembre es el mes de DC

Aquaman desvela sus poderes en Justice League
 
 

Justice League” continúa su promoción a la vez que nos presenta a un personaje aún algo desconocido en los espectadores: Aquaman, interpretado por Jason Momoa, no ha tenido aún su película individual, por lo que este vistazo exclusivo que nos ha permitido echar Warner Bros. a su tráiler como superhéroe de “Justice League” nos ha desvelado cuáles son algunos de los poderes que utilizará el rey de la Atlántida en la película, y como extensión, en el Universo Expandido de DC.

Aunque el vídeo puede funcionar como tráiler, lo cierto es que es una introspección a la figura de Aquaman como superhéroe de dos mundos. Lo que se nos dice es que gracias a formar parte de la Liga de la Justicia, Aquaman encuentra su lugar y es ahí donde le da un buen uso a sus poderes“, que según lo que se ha podido ver en este adelanto, serán las habilidades clásicas que le caracterizaban en los cómics: como mínimo, la habilidad de comunicarse con toda la vida marina. Además, el superhéroe demuestra su fuerza, velocidad y resistencia, algo que lo colocará como una piedra angular dentro de “Justice League“, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

En otro orden de cosas, la película individual de Aquaman llegará el próximo 21 de diciembre de 2018 dirigida por el realizador James Wan, quien ya ha descrito a la cinta como “un Star Wars bajo el agua“. ¿Logrará superar el nivel de “Wonder Woman” o de la futura “Justice League“?


Contenido relacionado