El productor de Budokai explica por qué no habrá un cuarto juego

No cierra la puerta a otras oportunidades

El productor de Budokai explica por qué no habrá un cuarto juego
 
 

Daisuke Uchiyama es el productor de los juegos de la serie Budokai, una de las sagas más queridas por los fans de Dragon Ball Z, y que después de Budokai 3 vienen pidiendo una continuación de la serie.

Pero hablando con Gameinformer, Uchiyama ha dejado claras sus intenciones acerca de crear un nuevo Budokai: “Tengo mis propias reglas para sagas de videojuegos. La primera es crearlos desde cero. La segunda es evolucionarlos, la tercera es acabar las sagas en la tercera parte, y la cuarta es nunca crear una cuarta.”

Este es básicamente el motivo por el que Dragon Ball Z Budokai 4 nunca existirá, aunque el productor no se cierra la puerta a crear un título de rol de Dragon Ball: “Si el productor actual de Dragon Ball me propone crear un RPG, personalmente, le daré una oportunidad. Desde que no estoy involucrado directamente en la producción de ningún juego, me gustaría dejar los proyectos para las futuras generaciones de productores. Desde la perspectiva de los fans, creo que sería interesante crear una nueva experiencia para los fans de los juegos de Dragon Ball, así que espero que un proyecto así acabe siendo realidad en el futuro“.

Los fans de Dragon Ball tienen una cita en febrero de 2018 con el prometedor Dragon Ball FighterZ, del que a pesar de haber visto ya multitud de vídeos y podido probar la beta online y disfrutar de la demo en Barcelona Games World, aún esconde muchos secretos que Bandai Namco y Arc System Works nos irán desvelando conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá buscar las bolas de dragón


Contenido relacionado