El productor de Budokai explica por qué no habrá un cuarto juego
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de Budokai explica por qué no habrá un cuarto juego

Publicado:
Actualizado:
2

Daisuke Uchiyama es el productor de los juegos de la serie Budokai, una de las sagas más queridas por los fans de Dragon Ball Z, y que después de Budokai 3 vienen pidiendo una continuación de la serie.

Pero hablando con Gameinformer, Uchiyama ha dejado claras sus intenciones acerca de crear un nuevo Budokai: "Tengo mis propias reglas para sagas de videojuegos. La primera es crearlos desde cero. La segunda es evolucionarlos, la tercera es acabar las sagas en la tercera parte, y la cuarta es nunca crear una cuarta."

Este es básicamente el motivo por el que Dragon Ball Z Budokai 4 nunca existirá, aunque el productor no se cierra la puerta a crear un título de rol de Dragon Ball: "Si el productor actual de Dragon Ball me propone crear un RPG, personalmente, le daré una oportunidad. Desde que no estoy involucrado directamente en la producción de ningún juego, me gustaría dejar los proyectos para las futuras generaciones de productores. Desde la perspectiva de los fans, creo que sería interesante crear una nueva experiencia para los fans de los juegos de Dragon Ball, así que espero que un proyecto así acabe siendo realidad en el futuro".

Los fans de Dragon Ball tienen una cita en febrero de 2018 con el prometedor Dragon Ball FighterZ, del que a pesar de haber visto ya multitud de vídeos y podido probar la beta online y disfrutar de la demo en Barcelona Games World, aún esconde muchos secretos que Bandai Namco y Arc System Works nos irán desvelando conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2017/10/04/dragon-ball-fighterz-nos-permitira-buscar-las-bolas-de-dragon/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0