Hit y Jiren brillan en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Hit y Jiren brillan en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super

Los dos guerreros tendrán un combate de alta velocidad

Hit y Jiren brillan en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super
 

Aunque todos aun están conmocionados por el increíble enfrentamiento de la semana pasada, “Dragon Ball Super” continúa a marchas forzadas hacia su desenlace. Ya ha transcurrido la mitad del tiempo estipulado para el Torneo del Poder, y tras ver la fuerza que poseen Goku y Jiren, ahora el resto de universos se preparan para la recta final de la competición con cierta ventaja. La misma que intentó aprovechar el asesino del Universo 6, Hit, tras ver las habilidades del guerrero de las Tropas del Orgullo. Y es precisamente ese nuevo enfrentamiento el que promete emoción en el próximo episodio de mañana, aunque mientras tanto podemos ir disfrutando de un pequeño adelanto.

Se revela quién ganará el combate Jiren vs Hit en Dragon Ball Super

El capítulo 111 de “Dragon Ball Super”, titulado “Batalla culminante de otra dimension: Hit vs Jiren” dejará ver el que se espera que sea el segundo enfrentamiento más espectacular del evento. Hit, quien ya se lució en el pasado, e incluso llegó a asesinar a Goku, todavía no ha demostrado todo lo que tiene bajo la manga, y este fin de semana será una buena oportunidad de hacerlo ante el rival al que ahora todos quieren derrotar. No obstante será un episodio difícil de seguir, si tenemos en cuenta la velocidad de Jiren y el Salto Temporal del guerrero del Universo 6. Y eso es justo lo que podemos ver ahora en las nuevas imágenes del episodio.

Gracias a DBsuper_2015, ahora podemos ver algunos de los momentos más climáticos de la batalla, además de la continuación del encuentro entre Goku y Freezer, y la sorprendente aparición de los dos Namekianos, que al parecer harán su presentación durante el episodio. Por la sinopsis que pudimos conocer hace varios días del siguiente capítulo, sabemos cómo terminará todo, pero la presencia de dos nuevos guerreros y la posibilidad de que el Emperador del Mal finalice su ansiada venganza, suponen un extra de interés para lo que tendrá lugar mañana.


Contenido relacionado