Humble Bundle pasa a formar parte del medio IGN

Por el momento no hay demasiada información sobre qué supone el acuerdo

Humble Bundle
 

Humble Bundle, una de las compañías que ofrece posiblemente el mejor sistema hasta la fecha para disfrutar de una gran cantidad de videojuegos realizando a la par considerables obras de caridad, ha anunciado recientemente que pasará a formar parte de la familia del medio IGN, algo que han explicado detenidamente en un comunicado oficial.

Para comenzar, Jeffrey Rosen, uno de los cofundadores del proyecto, indica que no cree que exista un mejor compañero posible para ellos que IGN, pues comparten la visión que tanto ha caracterizado todas las decisiones que han tomado en torno a Humble Bundle, priorizando siempre la pasión de los videojuegos pero con el objetivo de realizar buenas obras.

La saga Borderlands y otros RPG protagonistas del nuevo Humble Bundle

Acorde con lo que explica, en el futuro cercano deberíamos comenzar a esperar más ofertas diferentes e incluso de una mayor calidad, pues parece ser que IGN ayudará a expandir todos los que hasta ahora habían sido sus planes así como los que están por venir. Aunque no se especifica demasiado qué novedades podríamos esperar, sí se mencionan bundles de todo tipo.

Por último, el señor Rosen realiza un repaso a lo que ha sido este largo viaje con Humble Bundle hasta la increíble posición en la que se encuentran actualmente; a día de hoy, ya son más de diez millones de usuarios los que en algún momento han realizado una compra mediante su servicio, generando un total de 106 millones de dólares que han servido como donativos para caridad.

IGN

Así pues, aunque como se ha indicado por el momento no se haya determinado con mayor precisión qué supondrá este nuevo acuerdo comercial con respecto a los bundles de futuro, parece que desde Humble Bundle no tienen ninguna intención de perder esa esencia que les ha llevado a convertirse en uno de los servicios referencia de compra de videojuegos en Internet.


Contenido relacionado