La actualización de otoño de Xbox One se muestra en vídeo

La actualización llegará la semana que viene

La actualización de otoño de Xbox One se muestra en vídeo
 

Si bien conocíamos que próximamente llegaría a la consola de Microsoft una nueva actualización, recientemente a través del último vídeo de This Week on Xbox, en el canal oficial de la compañía, se han mostrado en vídeo algunas de las funcionalidades que nos traerá esta nueva versión del sistema.

Como cada vídeo de esta sección, se repasan todas las novedades de la semana en torno a Xbox One. El programa lo presenta el mismísimo Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, director de programación de Xbox Live. Esta vez, además de los lanzamientos de La Tierra Media: Sombras de Guerra o The Evil Within 2, en el vídeo conocemos de primera mano varias de las características que llegarán en la actualización de otoño, la cual tiene prevista su llegada para la semana que viene.

Entre las novedades que apreciamos en el vídeo en lo referente a esta nueva versión, la cual se dice que transformará el entorno en algo más personalizable y rápido. En términos de personalización, una de las funciones descritas es la de los “bloques“. Esta característica nos permitirá añadir nuestros juegos favoritos en el menú de inicio, para así poder acceder más fácilmente a su contenido. Esto mismo también lo podemos hacer con los amigos con los que más jugamos, pudiendo mover sus perfiles a un sitio donde seguramente veamos más cómodo. Otra de las características que llegarán con esta actualización es la aplicación llamada “Xbox Assist” la cual nos ofrecerá todo tipo de consejos, trucos o ayuda en lo referente a la consola de Microsoft y a sus juegos.

En el ámbito del streaming también ha habido cambios importantes, permitiendo a los creadores de contenido acceder a multitud de funciones de todo tipo, así como diversas configuraciones de la webcam y demás. Además, las cámaras web también serán compatibles con Skype, ofreciendo una mayor versatilidad tras el cada vez más “muerto” sensor Kinect.

El vídeo está plagado de bastante información útil si sois usuarios de Xbox One. Os animamos a echarle un vistazo.

 


Contenido relacionado