Nintendo inicia su propia línea de cosméticos Super Mario Bros.

A la venta ya múltiples productos distintos

Nintendo Super Mario Bros.
 
 

Justo cuando parecía que desde Nintendo no podían sorprender más a los jugadores de lo que ya lo habían hecho con Nintendo Switch este año, nos encontramos con un nuevo acuerdo comercial con la marca Shu Uemura que pone a la venta una nueva línea de cosméticos con Super Mario Bros. como el icono principal de los mismos.

Aunque no se han compartido datos acerca de ese mismo acuerdo, ya sean de durabilidad o a nivel económico, lo cierto es que desde ya es posible hacerse con toda la increíble variedad que presentan, donde nos encontramos con maquillaje para labios, ojos, rostro,  cuidado de la piel, cuidado para el pelo e incluso hasta herramientas profesionales.

La mayor parte de los productos cuentan con un precio que se inicia a partir de los 30 dólares, aunque es posible encontrar alguno que otro ligeramente por debajo de esta cifra. Es especialmente notable el maletín de maquillaje profesional decorado con elementos del Super Mario Bros. más retro de los 80, aunque eso sí, su precio estará verdaderamente a la altura, costando 475 dólares.

Es necesario indicar que a día de hoy parecer ser que el servicio de Shu Uemura no cuenta con más destinos que aquellos limitados al territorio de Norteamérica, pues en la sección de pago del producto, solo aparecen los Estados Unidos de América como único país posible al que realizar envíos, aunque no hay que descartar que esto pueda cambiar en el futuro cercano.

Nintendo Switch se lleva un prestigioso premio de Popular Science

Por el momento parece ser que todavía siguen contando con la mayor parte de todos los productos cosméticos disponibles, aunque ya podemos comenzar a encontrar los primeros que han sido agotados. Veremos cómo evoluciona esta nueva faceta mercantil para Nintendo, pero con el increíble apoyo con el que cuenta la marca, desde luego no parece que vayan a tener problema en conseguir potenciales clientes.


Contenido relacionado