Nintendo Switch se lleva un prestigioso premio de Popular Science

Es considerada una de las mayores innovaciones de 2017

Nintendo Switch
 
 

El vertiginoso 2017 de Nintendo Switch parece no tener fin, sucediendo sus éxitos uno tras otro. Recientemente, un usuario de Reddit ha manifestado que en el último número de la revista Popular Science que ha llegado a su hogar, la consola híbrida de Nintendo aparece como la ganadora del premio a mayor innovación en el campo de entretenimiento del año.

Ciertamente, a pesar del enorme prestigio de lo que esto supone, no debe realmente llegar a sorprendernos, pues el tremendo éxito que estaba logrando Nintendo Switch a lo largo del año no hacía más que augurar que sus logros se extenderían más allá de la industria de los videojuegos, aunque no todo se debería a su interesante concepto como consola híbrida.

Ed Boon habla de la posibilidad de ver Injustice 2 en Nintendo Switch

Acorde con una gran cantidad de usuarios, los Joy-Con serían a su vez el elemento más innovador de Nintendo Switch. Destacan en especial que la increíble arquitectura tecnológica que estos pequeños dispositivos poseen es verdaderamente loable, y además el hecho de que con la compra de Switch ya contemos automáticamente con dos controladores hacen de ello una enorme ventaja.

No cabe duda de que una de las grandes cualidades de Nintendo Switch es la facilidad con la que esta permite que múltiples usuarios puedan disfrutar de partidas conjuntas. La simple compra de la misma ya permite poder disfrutar de partidas con multijugador local, y el unirse a otro jugador que también posea una Switch con sus correspondientes Joy-Con, provoca que podamos montar pequeñas fiestas gamer con suma simpleza.

Nintendo Switch

Destacar que aunque por el momento no se han oficializado los resultados por ambas partes, en la imagen situada sobre este mismo párrafo (cortesía de NintendoSoup) podemos comprobar que, en efectivo, Nintendo Switch logra sumar un nuevo premio, y desde luego no parece en absoluto que vaya a ser el último.


Contenido relacionado

Dejar un comentario