Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo WC dejó ver un nuevo nivel de Super Mario Odyssey

A la venta el 27 de octubre

Super Mario Odyssey
 

Super Mario Odyssey ya calienta motores de cara a su próximo lanzamiento. Si a estas alturas hay alguien que no conozca la nueva aventura de Mario para Switch os recordamos que en los últimos días se han publicado gran cantidad de vídeos e imágenes del mayor personaje de referencia en la familia de Nintendo.

En los últimos días hemos conocido la ausencia del contador de vida en esta nueva entrega, la existencia del modo ayuda y algunos de los trajes desbloqueables bajo el sistema de amiibos así como numerosos tráileres y carteles promocionales. En esta ocasión y con motivo del Nintendo World Championships se ha realizado un campeonato de Super Mario Odyssey donde se ha mostrado un nuevo nivel y un nuevo jefe final inédito hasta la fecha que podéis ver a través del siguiente vídeo.


¿Qué esperamos de Super Mario Odyssey?

La nueva odisea de Mario estará disponible desde el próximo 27 de octubre de forma exclusiva para la nueva Nintendo Switch. Nos encontramos sin duda ante un juego vende consolas que si aún dudáis de él os invitamos a leer lo que desde Areajugones esperamos de esta nueva aventura.


Contenido relacionado