Nuevos mandos oficiales para PlayStation 4 por Nacon, Hori y @Play

Llegarán a PlayStation 4 las próximas navidades

Nuevos mandos oficiales para PlayStation 4 por Nacon, Hori y @Play
 
 

Tanto PlayStation 4 como Xbox One se han popularizado por la gran cantidad de pads disponibles para disfrutar de una experiencia de juego adaptada a cada jugador. Muchos de ellos desarrollados por terceros y licenciados por las compañías para su uso, como por ejemplo los mandos de Nacon y Razer que ofrecían una optativa premium al control del Dualshock 4.

Sony ha presentado tres nuevos modelos para PlayStation 4 con licencia oficial, y uno de ellos con cierta polémica por parecerse sutilmente a los Joy-Con de Nintendo Switch. Se trata del controlador de Nacon, el mando Hori y el de @Play, que se pondrán a la venta estas navidades y serán compatibles con todos los modelos de PlayStation 4, incluso con el modelo Pro de la máquina.

Como ya comentamos hace unos días, Nacon traerá el modelo más económico del mercado para aquellos que busquen un nuevo pad para su consola. Perfecto para jugadores jóvenes gracias a sus agarres más pequeños. Se pondrá a la venta con un cable de hasta 3 metros y un LED en la parte central para aprovechar toda la información in-game de los juegos compatibles. Estará disponible en diferentes colores, e incluso una versión translucida. Llegará muy pronto, el siguiente mes de noviembre.

Nacon anuncia el Wired Compact Controller para PlayStation 4

La opción de @Play tiene un diseño muy conservador con la disposición clásica de los botones. Es un mando más compacto que otras marcas y el resultado es muy fiel al  Dualshock 4 original. Añade un panel táctil en la parte delantera, motores de vibración, puerto para auriculares y también tendrá tres metros de cable de longitud y estará disponible en cuatro colores distintos. Tendremos que esperar un poco, hasta el próximo mes de diciembre.

Por último, el nuevo mado de Hori es lo más llamativo que se ha presentado, con un diseño muy particular pensado para los más pequeños de la casa por su tamaño y su estilo retro. Cuenta además con un pequeño botón en la parte frontal que funcionará como touchpad, permitiendo realizar gestos táctiles para cubrir todas las necesidades básicas de los jugadores. También estará la opción de simular los movimientos del panel táctil pulsando los dos joysticks. Estará disponible en diferentes colores, y se pondrá a la venta el 6 de noviembre.

A continuación, os dejamos con una galería con imágenes de todos los manos:

 





Contenido relacionado

1 comentario

  1. Y de mandos inalámbricos nada?

Dejar un comentario