Nuevos mandos oficiales para PlayStation 4 por Nacon, Hori y @Play
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos mandos oficiales para PlayStation 4 por Nacon, Hori y @Play

Publicado:
1

Tanto PlayStation 4 como Xbox One se han popularizado por la gran cantidad de pads disponibles para disfrutar de una experiencia de juego adaptada a cada jugador. Muchos de ellos desarrollados por terceros y licenciados por las compañías para su uso, como por ejemplo los mandos de Nacon y Razer que ofrecían una optativa premium al control del Dualshock 4.

Sony ha presentado tres nuevos modelos para PlayStation 4 con licencia oficial, y uno de ellos con cierta polémica por parecerse sutilmente a los Joy-Con de Nintendo Switch. Se trata del controlador de Nacon, el mando Hori y el de @Play, que se pondrán a la venta estas navidades y serán compatibles con todos los modelos de PlayStation 4, incluso con el modelo Pro de la máquina.

Como ya comentamos hace unos días, Nacon traerá el modelo más económico del mercado para aquellos que busquen un nuevo pad para su consola. Perfecto para jugadores jóvenes gracias a sus agarres más pequeños. Se pondrá a la venta con un cable de hasta 3 metros y un LED en la parte central para aprovechar toda la información in-game de los juegos compatibles. Estará disponible en diferentes colores, e incluso una versión translucida. Llegará muy pronto, el siguiente mes de noviembre.

https://areajugones.sport.es/2017/10/11/nacon-anuncia-el-wired-compact-controller-para-playstation-4/

La opción de @Play tiene un diseño muy conservador con la disposición clásica de los botones. Es un mando más compacto que otras marcas y el resultado es muy fiel al  Dualshock 4 original. Añade un panel táctil en la parte delantera, motores de vibración, puerto para auriculares y también tendrá tres metros de cable de longitud y estará disponible en cuatro colores distintos. Tendremos que esperar un poco, hasta el próximo mes de diciembre.

Por último, el nuevo mado de Hori es lo más llamativo que se ha presentado, con un diseño muy particular pensado para los más pequeños de la casa por su tamaño y su estilo retro. Cuenta además con un pequeño botón en la parte frontal que funcionará como touchpad, permitiendo realizar gestos táctiles para cubrir todas las necesidades básicas de los jugadores. También estará la opción de simular los movimientos del panel táctil pulsando los dos joysticks. Estará disponible en diferentes colores, y se pondrá a la venta el 6 de noviembre.

A continuación, os dejamos con una galería con imágenes de todos los manos:

areajugones nacon wired controller
areajugones HORI Wired Mini Gamepad
areajugones @play control

 

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0